Conócenos mejor en nuestra Web

martes, 28 de diciembre de 2010

Un lugar para visitar, para soñar, para recordar.

A 4 kilómetros de la majestuosa ciudad de Morella podemos ver la silueta inconfundible del complejo turístico Masía Mas del Colomer. Unas instalaciones compuestas por un restaurante (Carlos VII) y una aldea de casas que dieron cobijo al mismísimo Rey Alfonso XIII. Ambas estancias, separadas para poder ser utilizadas de forma individual, definen un paréntesis en la época y nos trasladan a un nundo de nuevas sensaciones de paz, tranquilidad y pleno sosiego en el valle de Morella. El contacto con la naturaleza aporta ese aire que sólo la comarca de "Els Ports" sabe transmitir.

El restaurante se asienta sobre un antiguo convento, reformado respetando la arquitectura y estructura inicial, ofreciéndonos así un encanto especial. Las habitaciones, a unos 25 metros del habitáculo capitular, se han adecuado para mantener confortables a los visitantes, adaptándose una de ellas - se sus 7 - para que pueda ser utilizada por personas con movilidad reducida.

Sus interiores nos descubren restos de los antiguos moradores, y podemos ver capillas, hornos, canales de maíz, cuadras, etc., que han sido respetados para mantener el calor de aquellos que vieron en la masía un lugar de sensaciones especiales.

El restaurante ofrece servicio diario, con cocina de la zona, con elaborados platos a base de salsas creadas e ingeniadas por su chef. Las instalaciones disponen de un amplio parking y una explanada que invita al paseo aprovechando los rayos de sol.